Categorías

Herida una mujer en un accidente de coche en la Carretera de Arrayanes

En torno a las cinco de la tarde del pasado 7 de febrero, una mujer en su vehículo dio un brusco volantazo cuando circulaba por la Carretera de Arrayanes con su hijo. Según fuentes de la Policía Local y Nacional, parece ser que el accidente ha sido debido a la somnolencia de la mujer que la hizo dormirse a volante dando un giro brusco al despertarse, colisionando con otro vehículo estacionado en la vía. El coche quedó totalmente boca abajo en mitad de la carretera.

El hijo de la afectada salió ileso gracias al correcto sistema de sujeción que estaba instalado en el vehículo. La mujer sin embargo, ha sido trasladada al Hospital de San Agustín para que le dieran puntos de sutura en la cara, por suerte sin lesiones mas graves.

Pocos minutos después del accidente, los vecinos de la zona se acercaron sin dudar a socorrer a los afectados, hasta que acudieron los efectivos de la Policía Local y Nacional para encargarse de todo.

La Policía destaca la importancia del correcto uso de los sistemas de seguridad de los vehículos, ya que como es este caso, salvan vidas.