Juan Latorre, nuevo vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Jaén

Asumirá las competencias de la nueva área de Relaciones Institucionales y su nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
 

El presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, ha nombrado nuevo vicepresidente primero de la Administración provincial al diputado Juan Latorre, que será efectivo a partir del próximo día 1 de mayo. Además, se hará cargo de la nueva área de Relaciones Institucionales.
 
Esta remodelación del equipo de Gobierno se incluye en las resoluciones que Reyes ha firmado hoy y en la que tienen cabida los nombramientos de Paqui Medina como vicepresidenta segunda, que se mantendrá como diputada de Igualdad, Políticas Sociales, Juventud y del Instituto de Estudios Giennenses (IEG), y de Pilar Parra como vicepresidenta tercera, que continuará como diputada de Economía, Hacienda, Asistencia a Municipios y Recursos Humanos. De dichas resoluciones se dará cuenta en el próximo pleno de la Corporación provincial, que se celebrará el próximo 5 de mayo. Por su parte, África Colomo seguirá como diputada de Cultura y Deportes.
 
Latorre, también alcalde de Arjona, asumirá la responsabilidad de establecer, consolidar y coordinar las relaciones con otras administraciones públicas, así como con organizaciones sociales, empresariales y culturales del territorio para posicionar estratégicamente a la Diputación de Jaén, fomentando alianzas y promoviendo iniciativas conjuntas que beneficien a la ciudadanía y refuercen la gobernanza democrática.

Suscríbete a Info Linares por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Info Linares y recibir notificaciones de nuevas noticias.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.