La concejala-delegada de Área de Festejos, Susana Ferrer, ha explicado que, por motivos ajenos al Ayuntamiento, lamentablemente, este año no se podrá instalar la noria que estaba previsto que viniese a la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2024. “La noria ha sufrido un desplome en las labores de desmontaje, precisamente, cuando se disponían ya a transportarla a Linares. De manera que, debido a la envergadura de esta atracción, no será posible que este año pueda estar en la Feria de San Agustín”, ha indicado la edil.
“Hemos trabajado con mucha ilusión y puesto nuestro empeño en recuperar esta atracción tan añorada en nuestra Feria, pero las circunstancias mandan y, en este caso, no será posible que este año esté instalada en el recinto ferial”, ha señalado Ferrer.
Aun así, la edil se muestra muy satisfecha con las atracciones que van a instalarse, estando todo el espacio cubierto, tanto en la parte de adultos como en la de niños. También las casetas estarán todas ocupadas y el montaje marcha según lo previsto.