Los militantes del Partido Popular se reunían durante la tarde de ayer en el Hotel Anibal para elegir de forma democrática al presidente/a local para los próximos cuatro años. La única candidatura presentada fue la de la actual presidenta Ángeles Isac, la cual fue apoyada por la mayoría de la militancia.
La candidata acudía nerviosa pero ilusionada, deseando que los afiliados reconociesen el duro trabajo que llevan realizando durante estos años. Una vez reelegida, se empieza a pensar ya en las próximas elecciones municipales. Isac asegura que seguirán trabajando como hasta ahora, ya que lo que funciona no se cambia, centrándose en los tres pilares fundamentales: La militancia, ya que han afiliado en este tiempo a 215 personas y han hecho una sede accesible y asequible, siguiendo apostando por la formación y la comunicación a través de vías internas, externas y redes sociales, algo que les ha convertido en un referente al que no van a renunciar.
Al acto acudieron Juan Diego Requena (presidente provincial) y Juan Manuel Moreno (presidente regional). Este último apoyó en todo momento a Isac, reconociendo su trabajo en Linares y afirmando que «dentro de menos de dos años tendremos una gran alcaldesa de Linares».