El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL), Luis Pedro Sánchez, ha explicado las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en cuanto a la economía de la Asociación, tras el análisis de la hoja de ruta que desde la Junta Directiva se llevó a cabo.
Sánchez ha explicado que se ha llevado a cabo una Comisión de Comercio y una Asamblea extraordinaria dónde se aprobaron una serie de medidas que fueron acogidas por todos los asociados, como la subida de la cuota de asociado después de quince años sin modificarla.
Por otro lado, el presidente ha hecho hincapié en la intensidad de las reuniones entre el Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio, el Centro Comercial Abierto (CCA) y ACIL. En ellas, según Sánchez, se han estado analizando los fondos que vienen desde Bruselas y con los cuales se va a trabajar en pro de una modernización del CCA, como la gestión de una oficina de información.
Por último, Luis Pedro Sánchez ha detallado que “en la Asamblea General será dónde veamos las gestiones que hemos llevado a cabo. Además, tendremos una Asamblea extraordinaria en 2017 para ver la cercanía con el punto de equilibrio de cara a las cuentas y, con eso, enfocaremos nuevas medidas”.
Más información en el siguiente vídeo.
Redacción: Almudena Garrido.
Fotografía y Vídeo: Adrián Ruiz.