Categorías

Laura Berja deja la política local “con una sensación agridulce”

La concejal delegada del área de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares, Laura Berja, presentará en el Pleno del próximo jueves 17 de noviembre, su dimisión como concejal para dedicarse en exclusividad al cargo que ocupa en el Senado.

Tal y como ella misma afirmaba, “es una sensación agridulce porque se han llevado a cabo muchos de los proyectos que tenía previstos, pero otros se han quedado a medias, por lo que, tienes esa sensación de tristeza. Pero estoy segura que la persona que se encargue del área las matizará y las sacará adelante con total eficiencia y mucho éxito”.

En relación al por qué abandonar ahora el acta de concejal del Ayuntamiento de Linares, Berja ha asegurado que “para el Partido Socialista es importante que la dedicación política sea exclusiva del cargo que se representa. Hasta ahora, la ausencia de gobierno me ha permitido ocupar dos cargos, pero ante la formación de un nuevo equipo de trabajo, tengo que dejar de ser concejal para dedicarme en exclusiva al Senado”.

Por último, Laura Berja ha agradecido a todos los trabajadores y trabajadoras del área su colaboración, al igual que las distintas asociaciones y medios de comunicación que han corrido la voz de las actividades desarrolladas. “Las personas implicadas en el área de Juventud hacen que sea especial”.

Redacción: Almudena Garrido.

Vídeo: Adrián Ruiz